Indiba en Pozuelo

No todo el mundo ha oido hablar de Indiba en Pozuelo. Es un sistema que se integra en los tratamientos de fisioterapia para acelerar la recuperación.

Indiba es un equipo que funciona a una frecuencia constante que trabaja de forma muy específica a nivel celular. Es una tecnología que hace una transferencia eléctrica controlada que recorre el organismo a través de electrodos generando una serie de reacciones que aumentan el metabolismo y construyen más rápidamente el tejido celular.

Si te has planteado buscar el tratamiento Indiba en Pozuelo para tu lesión, querrás informarte bien de los efectos tan beneficiosos que produce. Aquí te los explicamos.

Indiba Pozuelo

Los múltiples beneficios de Indiba

- Esta tecnología, puesta al servicio de la fisioterapia, reduce el dolor y la inflamación; procura que los tejidos del cuerpo estén en una situación óptima; y genera una proliferación celular que provoca un aumento de células sanas que, a su vez, ayudan en el objetivo final de una recuperación más rápida.

- Una de las grandes ventajas de Indiba es que se puede trabajar con ella desde el primer momento de la lesión, aunque la inflamación o el edema se acaben de producir. No tenemos por qué esperar a que los antiinflamatorios hagan su efecto.

- El efecto regenerador en la piel y en los tejidos que produce se deja notar, con las positivas consecuencias estéticas que eso conlleva. Se logra una piel más tersa y elástica, y unos músculos más relajados (evitando el espasmo muscular).

- Aumenta el flujo sanguíneo, lo que produce una vasodilatación que oxigenará los tejidos musculares, ayudando así en la tarea curativa.

Por qué acudir a Fisioestar

Somos el centro de fisioterapia que ha introducido Indiba en Pozuelo. En nuestra clínica, los clientes se pueden beneficiar de sus efectos que repercutirán en su estética de forma visible:

- Al aplicar esta técnica se incide en los casos de celulitis y en esos nódulos de grasa que están presentes en diferentes zonas del cuerpo, pero generalmente en las piernas.

- Reduce las bolsas, ojeras y arrugas; disminuye la flacidez en el rostro; es efectivo en el tratamiento de cicatrices, favoreciendo una mayor elasticidad de la zona, ayudando a aumentar el movimiento; y hace un efecto de lifting facial.

- Provoca un drenaje linfático que eliminará toxinas del organismo y lo protegerá frente a bacterias, virus y otras sustancias dañinas.

En Fisioestar utilizamos Indiba en muchos tratamientos y lesiones, como roturas fibrilares, esguinces y también en las inflamaciones de los tendones o tendinopatías. Sin embargo, los efectos positivos de esta terapia no terminan aquí. Está demostrado que es efectiva para el dolor reumático, la artrosis, el dolor pélvico crónico, la fibrosis, episiotomías, dismenorreas, vaginismos, incontinencias, hemorroides y fisuras.

Todo el que quiera beneficiarse de este tratamiento solo tiene que acudir a nuestro centro especializado. En Fisioestar estaremos encantados de analizar cada situación y aplicar el tratamiento más indicado para la curación, aplicando Indiba para acelerarla. Esto se traducirá en una reducción del dolor, más facilidad de movimiento y una pronta cicatrización. Unos efectos que se notarán en las primeras sesiones.