Indiba en Pozuelo

No todo el mundo ha oído hablar de Indiba en Pozuelo. Es un sistema que se integra en los tratamientos de fisioterapia para acelerar la recuperación. Indiba es un equipo que funciona a una frecuencia constante que trabaja de forma muy específica a nivel celular. Es una tecnología que hace una transferencia eléctrica controlada que recorre el organismo a través de electrodos generando una serie de reacciones que aumentan el metabolismo y construyen más rápidamente el tejido celular.

Reserva tu cita

Completa el formulario y nosotros te llamamos

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

logo-indiba-horizontal

Terapeutas Profesionales

Al servicio de tu bienestar

Con Indiba se produce una activación del metabolismo celular, lo que trae consigo una mejor oxigenación y nutrición de cualquier tipo de células en nuestro organismo. Por este motivo podemos actuar a dos niveles:

NIVEL NEUROMUSCULOESQUELÉTICO

Indida te ayuda a recuperarte de forma más rápida y efectiva, ya que activa el metabolismo y aumenta su vascularización. Se produce un a alivio del dolor y reduce la inflamación.

Que podemos tratar:

Lumbálgias, dorsalgias, cervivalgias, tendinitis, bursitis, problemas de suelo pélvico, cicatrices, artrosis, esguinces, fracturas.

NIVEL ESTÉTICO

Al mejorar el metabolismo celular el tejido subcutáneo y el de la piel consigue una nutrición y oxigenación extra, con

Genera tres procesos biológicos: bioestilulación, microcirculación e hiperactivación.

Que podemos conseguir:

Reduce arrugas y líneas de expresión, mejora el aspecto de bolsas y ojeras, conseguimos un efecto reafirmante y anticelulítico gracias a su efecto drenante y de la activación celular.

Si te has planteado buscar el tratamiento Indiba en Pozuelo para tu lesión, querrás informarte bien de los efectos tan beneficiosos que produce. Aquí te los explicamos.

Indiba Pozuelo

Los múltiples beneficios de Indiba

- Esta tecnología, puesta al servicio de la fisioterapia, reduce el dolor y la inflamación; procura que los tejidos del cuerpo estén en una situación óptima; y genera una proliferación celular que provoca un aumento de células sanas que, a su vez, ayudan en el objetivo final de una recuperación más rápida.

- Una de las grandes ventajas de Indiba es que se puede trabajar con ella desde el primer momento de la lesión, aunque la inflamación o el edema se acaben de producir. No tenemos por qué esperar a que los antiinflamatorios hagan su efecto.

- El efecto regenerador en la piel y en los tejidos que produce se deja notar, con las positivas consecuencias estéticas que eso conlleva. Se logra una piel más tersa y elástica, y unos músculos más relajados (evitando el espasmo muscular).

- Aumenta el flujo sanguíneo, lo que produce una vasodilatación que oxigenará los tejidos musculares, ayudando así en la tarea curativa.

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos a través de WhatsApp

Por qué acudir a Fisioestar

Somos el centro de fisioterapia que ha introducido Indiba en Pozuelo. En nuestra clínica, los clientes se pueden beneficiar de sus efectos que repercutirán en su estética de forma visible:

- Al aplicar esta técnica se incide en los casos de celulitis y en esos nódulos de grasa que están presentes en diferentes zonas del cuerpo, pero generalmente en las piernas.

- Reduce las bolsas, ojeras y arrugas; disminuye la flacidez en el rostro; es efectivo en el tratamiento de cicatrices, favoreciendo una mayor elasticidad de la zona, ayudando a aumentar el movimiento; y hace un efecto de lifting facial.

- Provoca un drenaje linfático que eliminará toxinas del organismo y lo protegerá frente a bacterias, virus y otras sustancias dañinas.

En Fisioestar utilizamos Indiba en muchos tratamientos y lesiones, como roturas fibrilares, esguinces y también en las inflamaciones de los tendones o tendinopatías. Sin embargo, los efectos positivos de esta terapia no terminan aquí. Está demostrado que es efectiva para el dolor reumático, la artrosis, el dolor pélvico crónico, la fibrosis, episiotomías, dismenorreas, vaginismos, incontinencias, hemorroides y fisuras.

Todo el que quiera beneficiarse de este tratamiento solo tiene que acudir a nuestro centro especializado. En Fisioestar estaremos encantados de analizar cada situación y aplicar el tratamiento más indicado para la curación, aplicando Indiba para acelerarla. Esto se traducirá en una reducción del dolor, más facilidad de movimiento y una pronta cicatrización. Unos efectos que se notarán en las primeras sesiones.

Nuestras Instalaciones

RESERVA UNA CITA