Beneficios utilizar Indiba

Beneficios de utilizar Indiba

La ciencia nos ha proporcionado un método eficaz e indoloro para poder actuar sobre los tejidos reduciendo el dolor y mejorando el aspecto de la piel: Indiba. ¿Lo conoces? Hablamos de la radiofrecuencia, que es una electroterapia que aumenta la temperatura del tejido local generando calor. Se trata de una tecnología que desde 1983 es utilizada con éxito en España y que es demandada en todo el mundo por sus increíbles resultados. Una curiosidad es que su nombre es el acrónimo de Investigación División Barcelona, la empresa catalana fundada por José Calbet.

¿Qué beneficios nos aporta esta tecnología?

Son muchos los beneficios que podrás obtener y en diferentes áreas, ya que la terapia de radiofrecuencia se utiliza para tratar y mejorar sin dolor:

- El dolor crónico.

- La flacidez de la piel.

- Las contracturas musculares.

- La acumulación de grasa.

- La rehabilitación.

Además, los efectos de cada tratamiento van a depender de la temperatura que alcancemos y del tiempo que se mantiene sobre los tejidos. Pero este método mantiene una frecuencia única de 448 kHz. A esta frecuencia podemos lograr:

- La estimulación de células madre.

- La inhibición de los depósitos de grasa.

- La estimulación de condrocitos: células que estimulan la formación del cartílago.

Beneficios de la tecnología Indiba

Debido a sus capacidades, los beneficios que podrás obtener con esta revolucionaria tecnología son:

- La regeneración tisular de tejidos dañados.

- El control de la acumulación de grasa en tejidos.

- Una mejora de la celulitis en diversos tejidos corporales.

- Mejorar las condiciones de los tejidos antes y después de una cirugía.

- Mejorar sustancialmente la cicatrización de las heridas.

Como tratamiento de belleza

Indiba está presente en nuestro centro de belleza y bienestar porque ofrece resultados muy valorados por su eficacia. ¿Cómo lo consigue? Al aumentar la temperatura del tejido, eleva la actividad celular. De esta forma, se potencia la síntesis de colágeno y elastina, al aumentar el flujo sanguíneo. Logramos lo que en los tejidos es más importante para obtener resultados eficaces: los tejidos se oxigenan y se estimulan desde el interior.

¿Qué vamos a lograr a nivel terapéutico?

Como terapeutas profesionales, esta tecnología nos ayuda a ofrecerte mejoras a nivel musculoesquelético. Su funcionamiento se produce a través de la activación del metabolismo celular. Los tejidos dañados mejoran su oxigenación y nutrición, por lo que, si tienes dolor o inflamación, los beneficios son:

- Mejoría y reducción de dolor en las lumbalgias, dorsalgias, cervivalgias, tendinitis y bursitis.

- Mejora los problemas de suelo pélvico.

- Ayuda en la cicatrización de heridas y mejora del aspecto de las cicatrices.

- Actúa disminuyendo el dolor en esguinces y fracturas y acelerando la recuperación.

En definitiva, Indiba es una tecnología que ha logrado uno de los tratamientos de belleza y de rehabilitación de tejidos más eficaces del mundo. Te animamos a probarlo y beneficiarte de su eficacia.